Actualidad

    Madre de profesión.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Edilda1Cuando uno conoce a Edilda enseguida le coge afecto, esto ocurre porque ella sabe ganarse el cariño fácilmente. Es una persona modesta, sencilla y muy sabia, la cual ha dedicado gran parte de su tiempo a educar sus hijos.

    Aun cuando no le gusta hablar de sí misma, es bueno reconocer que es una madre exitosa, tiene la capacidad de expresarse muy bien, usar las palabras adecuadas, contar con la habilidad de organizarse durante todo el dia para cumplir las tareas con calidad, ya que se levanta bien temprano para cocinar, y cuando sus hijos eran más pequeños los llevaba a la escuela, jugaba con ellos y asistía a las reuniones que convocaban.

    Edilda es una líder natural, sabe tomar decisiones en momentos de crisis así como asumir los riesgos con serenidad, y ha sido muy atinada en encaminar a todos los miembros de la familia para que sean personas de bien. Es cariñosa, sensible y humana y le gusta compartir en otros espacios con sus hijos.

    De igual forma saca tiempo para ella, para chequear de su salud, ponerse bonita e ir de compras y algo fundamental busca un lugar a solas para en estar en contacto con la paz y el silencio de la naturaleza, para así lograr la estabilidad emocional.

    Por motivo de conmemorar recientemente el Día de las Madres hemos decido hacer un homenaje a las madres chaparreras esta vez a través de la vida de quien goza del respeto, el cariño de sus vecinos y de sus hijos, Edilda  Pérez Torres , chaparrera, nacida el 14 de noviembre de 1969, madre de Luis Ángel Dávila Pérez quien se encuentra cursando hoy el cuarto  año de Fisiología, también de Alcibíades  Dávila Pérez quien se especializó en Medicina General Integral y del menor Daniel Dávila Pérez quien se encuentra cursando el primer año de Licenciatura en Español-Literatura. Casada por más de 30 años con Alcibíades Dávila quien es Licenciado en Teología. Edilda Pérez Torres te agradecemos tus palabras sinceras, tu valioso apoyo y tu amor incondicional.

    Edilda2

    Edilda3

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?