Trámites y servicios

    Al alcance de un clic

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    Alimenticia

    Se encuentra ubicada en el noroeste del Municipio, en la Calle 47 No. 2 Pueblo Viejo. Está conformada por nueve Panadería, una Dulcería, una Fca. De Conserva, una Fca. De Caramelo y un Almacén Municipal.

    La UEB Industria Alimenticia tiene como objeto social la producción de pan, repostería, conservas, caramelo y otros. Además, realiza comercialización de forma Mayorista y Minorista en moneda nacional y presta servicio con un comedor obrero para la atención al hombre. Contribuye a la satisfacción de las necesidades de alimentación de la población y entidades, a través de las producciones de pan de 66.6g, palitroque 10g, Galleta 40g.frutas y vegetales, entre otros, en concordancia a los cambios que se produzcan tanto en la Macro como Micro-entorno, que influyen directamente en nuestra producción asumiendo su encargo social asignado por el estado, incidiendo totalmente en el desarrollo socio-económico del municipio y la protección del medio ambiente. Logrando que la UEB sea capaz de brindar a nuestros clientes producciones con alta eficiencia, eficacia y calidad.
    Dirección: Calle 47 No.2 P. Viejo

    Atención a la Población
    Viernes de 8:00 am a 12:00 M
    Nota: sin dejar de señalar que cualquier día de la semana se atiende, si hubiera necesidad.

    A continuación, se da a conocer las producciones o los diferentes surtidos y precio por las diferentes unidades productoras.

    Últimos comentarios publicados

    • 2 meses atrás
      Buenos días. ¿Sería posible que informaran sobre la situación actual de las obras? Gracias

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Bonitas frases.

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Excelente profesional y ser humano, formador de juventudes, alma de la universalización en Jesús ...

      Leer más...