La invitación de los cuerpos... La Invitación Ramona.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

RamonaNo es una frase vulgar, no es una imagen cruda: Ramona Perez Reyes se embarra el cuerpo de Arte y pare sobre cartulinas... Se usa a sí misma, sublima su piel a golpe de sudor , acrílico, tinta, óleo... transmuta su figura en una "Fantasía Semiótica" que me despierta Dios(a).

Bregas por 15 piezas en las que la femineidad es carne palpitante, desprende empoderamiento. Invita en la cromía a la envidia de ser quien se ofrece desnuda, sin tabúes, conforme consigo misma; sin más adorno que la primitiva condición del Ser, de estar y habitar el espacio en que quisieras ser tú quien se ha desprendido de tanta banalidad y cosméticos; marcas y censuras.

Ramona-AnimalMaravilloso, Ramona-Mujer, Ramona-Artista no muere, se replica (cual hembra Yves Klein) y aunque a ratos clama "Ayúdame Freud" (no para ella, sino para usted: acto piadoso para que asimile tanta verdad) a veces "Rent a Body" que usted debería consumir... sería buena inversión: invertiría en sí mismo(a). Dejaría respirar sus pasiones más violentamente guardadas.

Sirena-Ramona me invita y yo he de responder a su invitación: es un canto demasiado hermoso y no puedo resistirme…

J.A.F.D.

Por Jeanne F. Domenech: Comunicadora de Casa de la Cultura José de la Luz y Caballero.

Ramona

Ramona

Ramona

Ramona