Magnificas medidas adoptadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros para incentivar la producción y comercialización de las producciones agropecuarias en Jesús Menéndez.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

Gobernador 1

El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas Manuel René Pérez Gallego y el Gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega participaron en el seminario a los productores y organismos donde además estuvieron presentes las autoridades políticas y gubernamentales y los Presidentes de los Consejos Populares del municipio Jesús Menéndez.

Para lograr una mejor preparación a todos los productores y así poder aplicarlas a partir de junio fue desarrollado el seminario a través de una video conferencia  detallada por el director Provincial de Finanzas y Precios de las Tunas Ernesto Ruiz Cruz Reyes con el principal objetivo de capacitarlos en entorno a las medidas más urgentes aprobadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.

El Gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega sostuvo que el Estado cubano desembolsó 1400 millones de pesos para la implementación de estas medidas de estimulo a los productores  agropecuarios y habló del papel a desplegarse para resolver la alimentación de los habitantes de Jesús Menéndez.

Estas magníficas medidas adoptadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros constituyen una vía  para incentivar la producción y comercialización de las producciones agropecuarias en Jesús Menéndez, no obstante el Gobernador Chiang vega expresó como elemento esencial, tener en cuenta  la calidad de los contratos, pues  ya está  vigente  los elementos legales que lo respaldan.

El Intendente del municipio Jesús Menéndez Rafael Villa Martínez presentó el cronograma de seminarios para la implementación de las  medidas para impulsar la producción de alimentos en las bases productivas que inicia en la CPA Sabino Pupo a partir del dia 6 de mayo.

Gobernador 3