Actualidad

    Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez en la XXII Sesión Ordinaria del XVII Periodo de Mandato.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Asamblea 2
    Rendición de cuenta del Consejo Popular #8.

    Otro tema de interés lo fue la rendición de cuenta del Consejo Popular #8 cuyo presidente es el compañero Eulices Escalante Suárez. Enfatizó que se continuará defendiendo nuestra Revolución, somos servidores públicos y el mayor reto es fortalecer nuestro accionar, perfeccionar nuestro trabajo y consolidar la unidad de nuestro pueblo.

    La secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez  Yaneidys Barea Gregorí felicitó al presidente de este Consejo Popular por la calidad del informe presentado, no obstante sugirió que el mismo debe ser más efectivo al control popular y buscar alternativas donde involucre a todos en el Consejo Popular.

    Se pronunció por una mayor preparación integral de los delegados para poder enfrentar la tarea a cabalidad, así como fortalecer el desarrollo del trabajo comunitario con intervenciones comunitarias e insertar especialistas en economía.

     

    Asamblea 1

    Rendición de cuenta del presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez.

    El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Onilver Batista González ofreció detalladamente su evaluación de trabajo al rendir cuenta ante la Asamblea del cumplimiento de las atribuciones y funciones inherentes al cargo como lo establece la Ley 132 de la Organización y funcionamiento de las Asambleas Municipales y los consejos Populares.

    El informe fue profundo exponiendo con transparencia sus principales debilidades, mostrando su interés por perfeccionar la calidad de su trabajo, su mayor desafío ahora es ser mucho más exigente.

    Los delegados presentes en sus intervenciones manifestaron en primer lugar que el contexto en el que se desempeña como Presidente: a partir de las limitaciones económicas, el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Los Estados Unidos de América,  la intensa sequía así como la actual pandemia la Covid-19. El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Onilver Batista González es un cuadro ético, humilde, sencillo, preparado que goza del cariño y el respeto de su pueblo.

     

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?