Actualidad

    Panorámica general de los logros alcanzados en el deporte en Jesús Menéndez en 2020..

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    InderEn aras de satisfacer las necesidades de la población aumentando las opciones para la práctica sistemática de actividades físico-deportivas en las instituciones escolares y en la comunidad, fueron desarrolladas en Jesús Menéndez  un gran número de actividades encaminadas a dar cumplimiento a los lineamientos 134 y 135 de la política económica y social del Partido Comunista de Cuba. Entre los principales logros se encuentran:

    Obtener el primer lugar en el premio anual de Educación Física, meritorio destacar que se obtuvo el 2do lugar en el festival de clases de Educación Física Provincial de la enseñanza media superior. También este sector efectuó el proyecto Montunito en los consejos populares de Vedado #3, El Trompo y Salgacero, actividad que permite a estas comunidades no solo la recreación sino el intercambio mutuo.

    Panorámica general de los logros alcanzados en el deporte en Jesús Menéndez: Y vamos por más.

    Fue desarrollado el proyecto Saltando con Alegría en todos los consejos populares y se participó en el evento provincial. Se obtuvo el segundo lugar en el concurso de clase del adulto mayor. Se participó en el evento provincial  Fútbol para todos y todas. Se le dio  cumplimiento al programa de actividades relacionado con las carreras, maratones y Mega eventos.

    El CVD 4 de abril mantiene la condición de destacado Provincial y Vanguardia Nacional. La Peña Deportiva Melchor Anido Prada mantiene la condición de: Destacada Provincial, Vanguardia Nacional, y de Referencia Nacional. Se incrementa el número de corresponsales Voluntarios Deportivos. Se registró un incremento de miembros de peñas deportivas, por segundo año consecutivo alcanzamos la categoría de mejor municipio en las actividades del verano a nivel nacional. Se incorpora al trabajo de las nuevas tendencias de la recreación, y  se atienden grupos de actividad física comunitaria con profesores de la recreación.

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?