Actualidad

    Tratamiento dado en el municipio de Jesús Menéndez a la COVID-19.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Covid 19 sarsDesde el inicio de la epidemia se reportan en nuestro territorio 4 006 pacientes en vigilancia clínico epidemiológica. Es significativo destacar durante la etapa de la COVID – 19 se adoptaron un grupo de medidas encaminadas a lograr la disminución de la propagación de la epidemia el aislamiento de varias familias vinculándose diferentes factores comunitarios y organismos en función de garantizarles los recursos en el periodo de aislamiento.                                                                  

    Teniendo en cuenta los pacientes positivos a la COVID y las medidas para mitigar la propagación de la pandemia la Dirección de Salud incurrió a gastos ascendentes a 549.1 MP, los que no se encontraban planificados en el presupuesto de la entidad.

    Se han recibido 41 viajeros internacionales, al 100 % de los mismos se les realizó vigilancia epidemiológica con restricción de movimientos. Ocho de estos viajeros fueron contactos en sus vuelos de casos confirmados. Uno de ellos confirmado, procedente de Estados Unidos.

    Se reportaron 18 casos sospechosos, que tributaron a su vez 226 contactos, el 100 % de los mismos aislado en instituciones de salud. Se identificaron 16 casos positivos hasta la fecha de ellos 11 autóctonos y 4 viajeros siendo los Consejos Populares más afectados El Trompo con 4, Pueblo Viejo con 4 y el Consejo Popular de Lora con 3.

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?