Actualidad

    Entrega de recursos a familias protegidas por la asistencia social en el Consejo Popular de Santa María 14 en el municipio de Jesús Menéndez.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    entrega

    Ni el bloqueo económico ni el enfrentamiento a la Covid-19 en nuestro país pone pausa a la entrega de recursos a los menos favorecidos, prueba irrefutable de ello fue lo acontecido en el Consejo Popular de Santa María 14 del municipio de Jesús Menéndez. Marlene Goytizolo Andreu, directora de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, junto a los trabajadores sociales de la zona, en conjunto al presidente del Consejo Popular y demás representantes de los organismos de masa del Consejo, realizaron la entrega de recursos a varias familias protegidas por la asistencia social. El cual consistía en tollas, sábanas, pantalones, blusas, ropa interior, enguatadas.

    Se pudo observar el agradecimiento de todos los beneficiados. De manera especial  se visitó a Gloria Peña Basulto, una señora mayor que por su incapacidad de poder ir al lugar de la entrega los recibió muy contenta en su humilde casa, muy emocionada por los recursos entregados nos contó sobre sus años vividos y sus pequeños aportes a la Revolución y de su hijo Félix Guerra Peña, quien dio su vida en la guerra de Angola.

    En este Consejo Popular fueron beneficiadas 5 familias protegidas por la asistencia social. Una muestra evidente de la orientación social y humanista de la Revolución Cubana.

    entrega 2

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 2 meses atrás
      Buenos días. ¿Sería posible que informaran sobre la situación actual de las obras? Gracias

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Bonitas frases.

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Excelente profesional y ser humano, formador de juventudes, alma de la universalización en Jesús ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?