Actualidad

    Juan Carlos Pérez Zaldívar es la modestia en persona.

    Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 2 Ratings )
    Pin It

    Juan CarlosJuan Carlos Pérez Zaldívar Doctor en Ciencias Agropecuarias es la modestia en persona, siempre se le ve respondiendo a las tareas que se le asignan y le gusta realizarlas casi perfectas, es muy centrado en sus objetivos y aunque no es muy conversador, opina y sugiere cuando se le solicita. Aunque nació en Puerto Padre  ha radicado toda su vida en  Jesús Menéndez inició sus estudio  en la escuela primaria de Vedado No 2 Troadio Bosch Infante y continuó sus estudios en la ESBEC Juan Manuel Ameijeiras Delgado de Bejuquero. Logra obtener  la carrera Ingeniería en Agronomía, la que matricula en el curso 1997-1998 en la Universidad de Las Tunas.Durante su estancia en la universidad se destacó en la realización de exámenes de premios, participación en eventos y como alumno ayudante de la asignatura Zootecnia General.

    Juan Carlos Pérez Zaldívar: inicio de su vida laboral.

    Su vida laboral la inicia en el año 2002 en el IPA Orlando Pantoja Tamayo como profesor, trasladándose luego para el MINAGRI. En el año 2004comienza a trabajar en el Centro Universitario Municipal  (antigua SUM) donde ha permanecido hasta la actualidad. En el año 2006 matricula en un Doctorado Curricular en la Universidad Agraria de la Habana donde obtiene resultados satisfactorios defendiendo la tesis“Inventario, biología y alternativas para el manejo de insectos asociados al  garbanzo (Cicerarietinum L.) en el municipio Jesús Menéndez  en diciembre de 2012.

    Juan Carlos Pérez Zaldívar: Cursos, participación en eventos, publicaciones  y premios otorgados

    Como parte de la superación ha participado en más de 45 cursos de postgrado e impartido 5. Durante la trayectoria laboral ha participado en más de 45 eventos municipales, provinciales, nacionales e internacionales. Ha publicado 22 artículos en revistas científicas.Por las investigaciones realizadas le han sido otorgados tres premios por el CITMA provincial y un premio ramal nacional por el MINAGRI.

    Juan Carlos Pérez Zaldívar: Profesor y Tutor.

    Ha impartido varias asignaturas en la carrera de Agronomía, realizado arbitrajes de trabajos de varias revistas. Coordina además un proyecto en el municipio y posee la categoría docente de Profesor Titular.

    Como profesor de la Maestría en Agroecología y Desarrollo Endógeno prestó servicios en Venezuela como tutor de tesis y tribunal. Ha tutorado cuatro tesis de Maestría, una de Especialidad y seis Trabajos de Diploma y actualmente es profesor del claustro de la Maestría en Ciencias Agrícolas de la Universidad de Las Tunas. 

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?