Actualidad

    Lo imposible se hizo posible para Omara Pupo Pérez.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    omaraOmara Pupo Pérez  quien es vecina de la calle#1 en  Pueblo Viejo en el municipio Jesús Menéndez es una mujer  muy hospitalaria  y le gusta animar a sus amigos y familiares. Es ama de casa, y solo pudo obtener el noveno grado porque se casó muy joven. Es una persona con bajos ingresos económicos, y ha tenido que enfrentarse a situación difíciles  en su vida tanto personal como  familiar.  Las posibilidades de que pudiera contar con una vivienda eran nulas, todo lo que le rodeaba era una atenuante en contra de ese sueño, nunca con sus medios hubiera podido contar con un cuarto. No obstante la vemos feliz  ya que su vida ha sufrido un gran cambio de avance  gracias a que se le fue otorgado un subsidio y hoy goza de una nueva vivienda.

    Omara Pupo Pérez,  agradece.

    Ella agradece a Dios y a la Revolución Cubana la posibilidad de tener hoy su casa,  en sus propias palabras nos comenta: Viví  por más de dieciocho  años en condiciones deplorables con mis tres niños enfermos, y con una nieta pequeña. Agradezco infinitamente  al Presidente Onilver que me ayudó mucho en el proceso para que me aprobaran el subsidio, lo mismo los viernes que los sábados yo iba a verlo y él me atendió siempre muy respetuoso, siempre  me dio esperanzas, esperanzas que cumplió. Esta Revolución que ha ayudado a tantas personas me ayudo a tener hoy por hoy mi casa de placa, que no es comparada a la que yo tenía. No tenía una vida fácil, viví hacinada con mi familia y sin tener un baño. Cuando llovía era muy triste porque el agua subía y al penetrar por arriba del techo no teníamos donde ponernos.

     Llegó el Ike.

    Cuando llegó el Ike para Omara Pupo Pérez la situación se le complica porque los fuertes vientos y las intensas lluvias le derriban el techo y se le cae la parte de atrás de la casa, por mucho que taparan los agujeros que aparecían no lograban poder arreglar esa parte del techo. Omara Pupo Pérez refirió que le suplieron una ayuda momentánea hasta que finalmente le llegó el subsidio. El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez Onilver Batista González es el delegado de su circunscripción y siempre jugó un papel activo en la solución de  su  problemática en unión de los miembros de la Asamblea del Poder Popular que atienden esta esfera. Le tomamos fotos cumpliendo con las medidas establecidas porque ella quiere mostrar su sonrisa, sonrisa de júbilo ya que finalmente lo imposible se hizo posible para Omara Pupo Pérez.

    omara 1

    omara 2

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?