Actualidad

    Entrega de recursos a familias protegidas por la asistencia social en el Consejo Popular de Pueblo Viejo en el municipio de Jesús Menéndez.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    entregaA pesar del recrudecimiento del bloqueo económico y el enfrentamiento a la Covid-19, nuestro país no pierde de vista su orientación social de proteger a los menos favorecidos. Muestra de ello fue lo vivido en el consejo popular de Pueblo Viejo, del municipio de Jesús Menéndez, cuando Ibis Gonzales Alvares miembro del Consejo de Dirección designada como madrina del Consejo Popular por parte de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, junto a los trabajadores sociales de la zona y representantes de los organismos de masa del  consejo, se dirigieron a distintos puntos  para hacer la entrega de recursos a varias familias protegidas por la asistencia social. El cual consistía en toallas, sábanas, pantalones, blusas, ropas interiores y enguatadas.

    Entrega de recursos a familias protegidas por la asistencia social en el Consejo Popular de Pueblo Viejo en el municipio de Jesús Menéndez: con muestras de agradecimiento.

    La entrega comenzó por el barrio de San José y luego el coche siguió su marcha por el barrio costero  de Cascarero, Las Marías y otros puntos del consejo popular que cumpliendo con las medidas higiénicas sanitarias debido a la pandemia, no impidió que la ayuda llegara a las personas protegidas por la asistencia social de dichos barrios. Se pudo observar el agradecimiento de todos los beneficiados en especial el de una señora mayor “Nana” como todos las conocen cariñosamente en el barrio, con lágrimas en los ojos y muy emocionada dijo estas palabras: “Estoy agradecida a esta revolución por tenerme siempre presente, se ve que vivimos en Cuba, esto es Cuba, esto es Revolución”.

    En este consejo popular fueron beneficiadas 12 familias protegidas por la asistencia social. Una muestra evidente de la orientación social y humanista de la Revolución Cubana. Esta es la primera entrega de recursos de las que se irán realizando por todo el municipio y a las cuales también seguiremos el paso.

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 7 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?