Actualidad

    Historia de vida de Rosina Franco González

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    vidaLicenciada en Maestra Primaria,  graduada en la escuela para maestros de Holguin, Rosina Franco González es una educadora  que ha dedicado su vida a la formación de nuevas generaciones logrando en sus estudiantes resultados positivos en el aprendizaje y en el modo de actuación de los mismos.

    Durante su vida laboral ha ocupado diversas responsabilidades entre las que se destacan: Directora de la escuela primaria Troadio Bosch Infante, siendo ejemplo para el claustro de maestros y trabajadores del centro.

    Por su desempeño profesional ha sido reconocida por la sociedad con importantes premios y distinciones entre los que figuran: la medalla "Conrado Benítez", por participar en la Campaña de Alfabetización, la Orden "Frank País" de Segundo Grado, el Sello Conmemorativo XVIII Congreso de la CTC, medalla Rafael María de Mendive, Condición Maestra de Maestros, Guía Reparador de sueños y Vanguardia Nacional por 5 años consecutivos desde el 2000.

    Se destaca por su carácter familiar, su poder de multiplicar buenas voluntades, sus profundos principios revolucionarios, y sobre todo la convicción de darlo todo por la educación. Ya han transcurrido varios años y sigue allí, en su escuela con la decisión de no claudicar y seguir brindado su sabiduría a todo el que la necesite, en aras de transformar cada curso escolar.

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?