Actualidad

    Salvador Valdés Mesa de visita a las áreas productivas.

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
     
    ( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    Salvador 2

     

    Jesús Menéndez. La finca El Esfuerzo se dedica a la cría de ganado mayor y menor. Produce quesos  en la cual sobresale. Como parte de la visita gubernamental a Las Tunas, que se realiza hoy, el vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa recorre esta área productiva.Valdés Mesa  en el dialogo que sostuvo con los campesinos  de esta finca  resalto la importancia de hacer producir la tierra. Asi como enfatizo en  la necesidad de   utilizar  las técnicas agroecológicas y sostenibles en armonía con el medio ambiente.

     Visita Salvador

    Salvador Valdés Mesa convocó a los agricultores cubanos a no detenernos.

    A pesar de las restricciones del bloqueo  el vicepresidente Salvador Valdés Mesa  convocó  a los agricultores a no detenernos. Desde la Delegación Provincial del Ministerio de la Agricultura se deben priorizar las semillas, principalmente de garbanzo, así como  potenciar la siembra de maíz  que garantizará el alimento del pueblo,  de frijoles, asi como la siembra de frutales. Insistió  en  la necesidad de crear minindustrias pues constituyen una fuente de ingreso para los productores y además de sustituir importaciones. Especificó  como necesidad agilizar los trámites para la entrega de tierras ociosas a los campesinos interesados en producir alimentos.

    Salvador Valdés Mesa intercambia con el usufructuario de frutales de la Empresa Agropecuaria Eugenio Pérez Almaguer.

    Visita Salvador1

    En visita gubernamental al Municipio Jesús Menéndez el Vicepresidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa intercambia con el usufructuario de frutales de la Empresa Agropecuaria Eugenio Pérez Almaguer, administrador de la finca Los Cocos, quien ha mostrado excelentes resultados en la siembra de frutales y granos intercalados.

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 2 meses atrás
      Buenos días. ¿Sería posible que informaran sobre la situación actual de las obras? Gracias

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Bonitas frases.

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      Excelente profesional y ser humano, formador de juventudes, alma de la universalización en Jesús ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?