Trámites y servicios

    Al alcance de un clic

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    20190923 094927La Dirección Municipal de Justicia tiene como funciones la prestación de servicios legales a personas naturales y jurídicas en las oficinas del Registro del Estado Civil, Registro de la Propiedad y Notaria. Controlar el cumplimiento de las disposiciones emitidas para el funcionamiento de cada una de las áreas.  Orientar en materia de Asociaciones y como órgano de relación según corresponda, así como las relaciones del Gobierno con instituciones eclesiásticas o religiosas y las basadas en el credo religioso de sus integrantes o relacionadas directamente con las expresadas instituciones. Colaborar con los órganos y organismos en la divulgación del derecho, y contribuir a la formación jurídica del pueblo. Dirigir el Grupo Municipal de Inmuebles. Controlar la tramitación de las solicitudes de certificaciones de antecedentes penales y de actos de última voluntad y de declaratoria de herederos.
    Dirección: Calle 1 No.86 P. Viejo

    ATENCIÓN A LA POBLACIÓN.

    De lunes a viernes: 8.00 am a 12.00m y 1.00 pm a 5.00pm

    El Registro del Estado Civil, Notaria y Registro de la Propiedad.

    Los viernes en el horario de la mañana la Directora atiende a la población que acude a formalizar quejas, dudas, solicitudes. No obstante de no encontrarse en la Entidad se atiende ante cualquier situación. 

    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Teléfonos: 3158-2876 y 3158-2558

    • 7 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...