Actualidad

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    cuadros

    Con la premisa guevariana de que ¨el cuadro constituye la columna vertebral de la Revolución¨, se desarrolló en el municipio de Jesús Menéndez, el análisis de los resultados de los principales indicadores de la política de cuadros durante el 2023, en el Consejo de la Administración.

    El intercambio contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido y la Asamblea del Poder Popular en el territorio chaparrero y de Máximo Labrada Álvarez, director de la actividad de cuadro en el Gobierno Provincial, quienes valoraron aspectos como la selección, preparación, atención y evaluación de cuadros y reservas como pilares esenciales en los centros de la producción y los servicios para guiar, por los caminos certeros el objeto social en cada escenario.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    Asamblea

    ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PODER POPULAR

    JESUS MENÉNDEZ

     

    Sarahí Vega Feria, Secretaria de la Asamblea del Poder Popular de Jesús Menéndez,

     

    CERTIFICA

     

    Que la relación de asuntos discutidos y acuerdos adoptados por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jesús Menéndez en la XI Sesión Ordinaria del XVIII Período de Mandato, celebrada el día 25 de febrero de 2024 “Año 66 de la Revolución”, son los que se adjuntan y que se encuentran debidamente archivados en la Secretaría de la Asamblea a mi cargo.

     

     

    Le informo además que todos los acuerdos fueron adoptados por unanimidad.

     

    Y para que así conste firmo la presente en Jesús Menéndez a los 26 días del mes de febrero de 2024. “Año del 66 de la Revolución”.

     

     

       Sarahí Vega Feria Vto. Bno.                                              Yaimí Bordón Martínez

    Secretaria Asamblea Municipal                                    Presidenta Asamblea Municipal

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    delegadas

    Las dos delegadas al #OncenoCongreso de la #FederacióndeMujeresCubanas del municipio de #JesúsMenéndez realizaron en la mañana de hoy un intercambio con los trabajadores de la Subdirección metodológica del Ministerio de Educación, la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, la Emisora Comunitaria Radio Chaparra y el Taller Textil de Confecciones Melissa Tania la Guerrillera, centro de alta concentración de mujeres en nuestro territorio.

    Ana Leticia Tamayo Álvarez y Yailenis Espinoza González, dialogaron con los trabajadores sobre la significación de esta magna cita, que se efectuará el 8 de marzo , #DíaInternacionaldelaMujer, en la capital de nuestro país , bajo el lema #CubanasVencedorasdeImposibles y que estará dedicada en especial a las nuevas generaciones, protagonistas del devenir social y los logros de nuestra patria y de la organización femenina.

    Página 1 de 265

    Últimos comentarios publicados

    • 7 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...